BITCOIN |
Nivel 1: aquí se encuentran web un poco menos conocidas pero de fácil acceso. Son en su mayoría foros, páginas pornográficas y pequeñas páginas independientes de interés no tan común como en el nivel anterior.
Nivel 2: está compuesto por dominios webs aún menos conocidas y por los buscadores independientes tales como lo son ares y emule. El material que se puede obtener en este nivel es de moralidad dudosa y no apto para estómagos débiles. El morbo suele ser un tema recurrente.
Nivel 4: se podría considerar como el primer nivel de la Deep Web lo niveles anteriores eran peligrosos, pero con un proxy y un buen detector de intrusos era suficiente, pero aquí no. El cuarto nivel y lo que está por delante están plagados de hackers. En este nivel, se puede ver Snuff ( videos de asesinatos, torturas, violaciones...) y, además, se encuentra el “Mercado Negro”. Todo pagado con una moneda llamada BitCoin, famosa por ser la más cara y difícil de conseguir en el mundo. Un BitCoin tiene un valor muy fluctuable, actualmente se aproxima a los 300 US Dollar. En este nivel se encuentran paginas encriptadas de numeroso gobiernos, donde se puede encontrar información sobre a qué va realmente destinado el dinero de esos países, leyes que piensan ser aprobadas en secreto y secretos de estado tales como expedientes sobre experimentos con humanos que datan de las ultimas 4 décadas.
Nivel 5: Aquí se exponen los secretos militares y de estado mas horrorosos de todos y donde se aprueban estos mismos y donde se controla su progreso.
El Nivel 6: su existencia es una certeza y solo los mejores hackers logran acceder a ella y el riesgo nunca es menos que fatal. El objetivo es la Database. El Database es la sección donde toda la información de la web deja de ser solo un código binario de 1 y 0 y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema (que tiene una extensión de kilometro y medio de tipeo numérico) será capaz de manipular cualquier dato de internet desde el titulo de un foro, hasta valores de cuentas bancarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario